Escalera romana. Se puede instalar en los extremos o en los laterales.
Fondo de hormigón armado de 10 cm de grueso.
Paneles laterales de 1,10 metros de profundidad.
Paneles laterales de 1,50 metros de profundidad.
Puntal. Conjunto de ángulos fijados en los paneles y en el suelo que aseguran una perfecto alineación.
Zuncho central de hormigón armado en los paneles d'1,50 metros de profundidad.
Zuncho superior de hormigón armado de 15 cm de grueso para la colocación de la piedra de coronación.

Para la construcción de una piscina SENSACIONAL se necesitan los mejores materiales, años de experiencia, imaginación y los mejores complementos.

En Acer Graf tenemos los mejores materiales como el acero con revestimiento GALFAN, el revestimiento de última generación descubierto después de intensas investigaciones por parte de Galfan Technology Center, inc. (GTD), ubicado en la universidad de Pittsburg, Pennsylvania, USA, y como los materiales reciclados en que fabricamos la nueva generación de piedras de coronación que aportan el 72% de los materiales procedentes del reciclaje de la construcción.

Disfrutamos de miles de piscinas instaladas que nos aportan la experiencia necesaria para saber qué es lo que mejor se adecua a tu proyecto y terreno.

Imaginación para saber personalizar el modelo, forma y situación de la piscina dentro de tu jardín, terraza, ático, etc.

Y los mejores complementos como; tratamientos de agua por electrólisis salina, reguladores de pH, bombas de calor, cubiertas telescópicas de aluminio y policarbonato, cubiertas de persiana flotante, robots de limpiafondos, válvulas automáticas para limpiar el filtro, limpiafondos integrados en el fondo, balneoterapia en las escaleras, nadadores a contra corriente, etc.

 


venta directa

Acer Graf Pool Line, Manufacturas de Poliéster GRAU-FARRÉS, S.L. Fabricación de piscinas y accessorios. Fabricació de piscines i accesoris. Fabrication de piscines et accessoire. Manufacture of swimmingpools and accessories. Aviso legal